El PVEM podría ir solo en comicios de Colima

0

*El líder del PVEM en el Senado, Manuel Velasco, informó que se valora aún.

Alfredo Quiles|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  De no concretarse la siguiente semana una Alianza o Coalición Electoral entre Morena-PT-PVEM este instituto podría participar con candidato propio a la gubernatura del Estado de Colima,

El líder del PVEM en el Senado, Manuel Velasco, informó que ese partido podría ir solo en la elección de Gobernador de Colima.

El ex Mandatario de Chiapas enfatizó, en entrevista con el periódico Milenio, que “Morena vale cero” sin Andrés Manuel López Obrador, por lo que ese partido debe entender que las elecciones del próximo año serán diferentes a las de 2018.

A la pregunta de en qué candidaturas el Verde iría solo, respondió que se está valorando cada estado. “Por ejemplo, el caso específico de San Luis Potosí y en Colima”.

Es de mencionar que en días pasados el PVEM y Morena “rompieron” cualquier intención de ir juntos por la gubernatura de San Luis Potosí, acusándose mutuamente de “imposición de candidatos”.

La dirigencia del PVEM acusó a Morena  de imponer por “dedazo” a candidatos que no cuentan con el respaldo ciudadano, y que no están bien evaluados en diversos estudios de opinión realizados en la entidad.