Abrieron Acciones Colimenses en Judo en Jalisco

0

 

*Sin fortuna, los primeros colimeños Rubén Preciado, en la categoría 38 kg y en femenil con Daniela Tostado, en los 47 kg.

COLIMANOTICIAS

Guadalajara, Jalisco.- Ayer inició el judo en la Olimpiada Nacional 2013, con la participación de los colimenses Rubén Preciado, en los 38 kg y de Daniela Tostado, en los 47 kg, en las instalaciones del Complejo Manuel Ávila Camacho, de esta ciudad tapatía.

El primer en competir fue el judoca Rubén Preciado, en la Juvenil Menor Varonil, en la división 38 kg, en la primera ronda pasó por bay, y en la segunda ronda, el colimeño perdió ante el competidor del estado de Hidalgo; y en el repechaje el colimeño cedió ante Chiapas.

Asimismo en  la Infantil Mayor Femenil, la colimota, Daniela Tostado, en la división 47 kg, donde en la primera ronda clasificó por bay, en la segundo ronda, la rodillona fue derrotada por el DF, y en el repechaje directo se perdió ante Chihuahua.

La jornada continuará este domingo en el mismo escenario deportivo, donde entrarán en acción Julio César Tiburcio en la división +64kg y José Arnulfo Cifuentes en 48kg, en la categoría Juvenil Menor Varonil.

El resto de los competidores entrarán en acción en la Juvenil Mayor Femenil Diana Juárez López, y en la rama varonil Carlos Padilla Valdovinos, Ramón  Reyes Andrade, José García Rolan, Carlos Requena Amador, Gerardo Sevilla Ramírez, Rafael Solís Hernández y Bryan  Valencia Preciado.

El entrenador de estos competidores, el ex olímpico judoca, Cristóbal Aburto Tinoco, y como jueza, Verónica Beltrán.