Abren Acciones Selecciones Juveniles de Handball

0

 

*Ayer sábado por la mañana arribaron a la ciudad fronteriza las selecciones colimenses de las categorías de la Juvenil Mayor Varonil y Juvenil Superior Femenil.

 

COLIMANOTICIAS

Tijuana, Baja California.- Las selecciones colimenses de handball de las categorías Juvenil Mayor Varonil y Juvenil Superior Femenil arribaron ayer sábado a esta ciudad fronteriza para mañana contender sus primeros cotejos en la Olimpiada Nacional 2013, que se desarrollaran del 26 al 29 de mayo del presente mes y año en esta sede.

 

JUVENIL MAYOR VARONIL

La Juvenil Mayor Varonil la integran: José Alberto Aguilar Escoto, Jorge Luis Arcarás Cortez, Jesús Emmanuel Castillo Gonzales, Sergio Humberto Gálvez Campos, José de Jesús García Hernández, Martin Alberto Jacobo Pamplona, Juan Carlos Mayoral Rojas, Edgar Ulises Mejía Chávez, Brian Axel Ramos Martínez, Luis Eduardo Téllez Díaz y Alex Federico Chávez Vallejo. El entrenador Pedro Efraín Peña Andrade.

Este selectivo varonil de Colima se encuentra ubicado en el grupo “B” con los estados de Guanajuato, UNAM, DF y Chihuahua; mientras el “A” los estados de Quintana Roo, Baja California, Sonora, Nuevo León y Sinaloa.

La selección varonil colimota iniciará este domingo su primer juego contra Guanajuato, a las 10:10 horas, en la cancha 3, Abierta Piso Sintético; el segundo juego de los colimenses será a las 14:50 horas frente a la UNAM, en la cancha 4, Abierta de Futbol Rápido.

Para el lunes 27 de mayo, los colimenses se estarán enfrentando a las 10:10 a Chihuahua, en la cancha 3, Abierta Piso Sintético y en su segundo juego a DF, a las 14:50 horas, en la cancha 2, Techado Piso de Tartán.

 

JUVENIL SUPERIOR FEMENIL

Por su parte en la Juvenil Superior Femenil integrada por Yarima Danairi Álvarez Sandoval, Claudia Macías Hermosilla, Martha Eugenia Mejía Meza, Yaliala Valeria Navarrete Anaya, Gabriela Yael Salazar Gutiérrez, Isis Yerania Sánchez Pérez, Rubí Guadalupe Saucedo Carrasco, Ana Paulina Silva Valencia, Nancy Fernanda Silva Valencia, Edna Viridiana y Fernanda Uresty Valencia. La entrenadora Argelia Citlalli Estrada Juárez.

La selección femenil colimense se encuentra ubicada en el grupo “A” con los estados de Quintana Roo, Guanajuato, Sonora y Coahuila.

Este domingo abren sus acciones las colimeñas jugando contra Quintana Roo, a las 11:20 horas, en la cancha 3, Abierta de Piso Sintético, y en seguida a las 16:00 horas, también confrontarán a Guanajuato, en la cancha 4, Abierta Futbol Rápida.

Y para el lunes 27 de mayo, Colima Femenil jugará su primer encuentro frente a Coahuila, a las 11:20 horas y en su segundo juego frente a Sonora, a las 19:30 horas, en la cancha 2, Techada Piso de Tartán.

Las semifinales se desarrollarán el martes 28 de mayo por la  tarde a partir de las 14:00 horas, la Juvenil Mayor Femenil, a las 15:30 horas, la varonil, y a las 16:30 horas, la Juvenil Superior Femenil y a las 18:00 horas la Juvenil Superior Varonil.

Las finales el miércoles 29 de mayo, en la Juvenil Mayor Femenil, alas 9 de la mañana, a las 10:30, la varonil; mientras que a las 12:00, la Juvenil Superior Femenil, y a las 13:30 horas, la Juvenil Superior Varonil. A las 15:00 horas, será la ceremonia de premiación, en la cancha 1, Piso Duela del CAR.

Con los equipos viaja el médico Carlos Juan Lobato Urtiz.