Abre Colima con triunfos en Handball

0

*En la Juvenil Superior Varonil ganó sus dos juegos; contra Yucatán (36-20) y Sonora (30-19) en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2017. 

Polo Arellano|COLIMANOTICIAS 

Colima.- El handball colimense arrancó con doble triunfo en la categoría Juvenil Superior Varonil durante el primer día del Nacional Juvenil 2017, luego de ganar sus dos encuentros del grupo A contra sus rivales de Yucatán (36-20) y Sonora (30-19), en la cancha principal del Parque San Rafael, del estado de Jalisco.

Asimismo se consiguió el triunfo en la categoría Juvenil Varonil, en donde Colima venció a Quintana Roo (21-11) en el grupo C. Respecto a la categoría Cadetes Varonil Colima perdió sus dos juegos contra Yucatán (14-22) y Jalisco (23-27), en el grupo B.

Estos dos encuentros se jugaron en dos escenarios, el primero, en el Ávila Camacho y el segundo en el Parque San Rafael.

Por otro lado, en la rama femenil en la categoría Cadetes Colima perdió contra Sonora (10-12); mientras que en la Juvenil Femenil del grupo B, Colima perdió frente a Chihuahua (15-18) y luego ganó frente a Puebla (25-10) en la cancha de la unidad deportiva Revolución.

En la Juvenil Superior, Colima empató contra Chihuahua (20-20) dentro del grupo A y jugará posteriormente contra Quintana Roo en el Parque San Rafael.

El handball colimense arrancó con doble triunfo en la categoría Juvenil Superior Varonil durante el primer día del Nacional Juvenil 2017, luego de ganar sus dos encuentros del grupo A contra sus rivales de Yucatán (36-20) y Sonora (30-19), en la cancha principal del Parque San Rafael, del estado de Jalisco.

Se consiguió el triunfo en la categoría Juvenil Varonil, en donde Colima venció a Quintana Roo (21-11) en el grupo C. Respecto a la categoría Cadetes Varonil Colima perdió sus dos juegos contra Yucatán (14-22) y Jalisco (23-27), en el grupo B. Estos dos encuentros se jugaron en dos escenarios, el primero, en el Ávila Camacho y el segundo en el Parque San Rafael.

En la rama femenil en la categoría Cadetes Colima perdió contra Sonora (10-12); mientras que en la Juvenil Femenil del grupo B, Colima perdió frente a Chihuahua (15-18) y luego ganó frente a Puebla (25-10) en la cancha de la unidad deportiva Revolución.

En la Juvenil Superior, Colima empató contra Chihuahua (20-20) dentro del grupo A y jugará posteriormente contra Quintana Roo en el Parque San Rafael.

CN/had