Jaguares inició con triunfos

0

*En el arranque de la Temporada 2017 de la Conferencia Nacional CONA “Delmiro Turco Bernal”.

COLIMANOTICIAS

Colima.- Buen inicio tuvo Jaguares de Colima en la temporada 2017 de la Conferencia Nacional CONA “Delmiro Turco Bernal”, luego de ganar tres de sus cuatro compromisos en la guarida Jaguar, el pasado fin de semana. Los felinos recibieron a Rancheros de Aguascalientes, así lo informó la directiva del club felino, quienes dijeron estar satisfechos por este inicio de temporada.

Las categorías que iniciaron con el pie derecho su participación en la liga, fueron: Peewee, Midget y Bantam; a la Tiny, tocó saborear las mieles amargas de la derrota, pero se vio bien el equipo, aunque la experiencia de sus rivales logró provocar algunos errores del cuadro felino.

La Peewee suma su primera victoria al imponerse con marcador de 31-0 sobre Rancheros de Aguascalientes, un equipo que por momentos se vio rápido, pero la gente de los Jaguares los supo detener.

La Midget también salió avante de su compromiso, con pizarra de 16-0 sobre Rancheros, que no tuvieron oportunidad de anotar, y aunque buscaron generar opciones, la defensiva de Jaguares no les permitió acercarse, además de que el plantel felino siempre recuperó el ovoide, generando opciones de peligro, logrando anotar en dos ocasiones con punto extra.

Por su parte, la Bantam no quiso quedarse atrás y sacaron la casta al imponerse a los Rancheros por 32-2. Fue un duelo dominado de principio a fin por los felinos, que con el triunfo se colocan como líderes del torneo y esperan ser los protagonistas en la naciente temporada del futbol americano infantil de CONA.

Con información de Francisco Manzo