Abogados Defenderán Zona Limítrofe

    0

    Al hablar a nombre de Mario Anguiano Moreno, candidato priísta a la gubernatura del estado, el aspirante al Congreso de la Unión destacó lo significativo de esta reunión en Minatitlán porque se refrenda lo señalado por Anguiano Moreno en su visita a la comunidad de La Culebra el pasado 5 de mayo, donde puntualizó que Colima no cederá ni un milímetro de su territorio.

    Dijo Cruz Mendoza que como conocedores de la materia, los abogados estarán atentos para atender y señalara cualquier problema legal que se presente durante y después de las elecciones, de ahí la trascendencia de esta unidad, reafirmando el apego de los candidatos priístas a la legalidad.

    Destacó el candidato a diputado federal la fortaleza y capacidad de Anguiano Moreno demostrada durante el debate con los aspirantes a la gubernatura donde tres encuestas lo señalan como ganador del mismo. Se refirió también a la encuesta de la empresa Mitofsky, donde el abanderado priísta mantiene una amplia ventaja de 13 puntos sobre su más cercana adversaria.

    En la reunión, donde los candidatos a la alcaldía y a la diputación local, José López Ochoa y Alejandro Mancilla, respectivamente, agradecieron la confianza que el partido y la población les está otorgando, se comprometieron igualmente a respaldar toda acción en defensa del territorio y todo lo que atente contra el voto ciudadano.

    También el coordinador jurídico de la campaña priísta, Héctor Michel Camarena, hizo una exposición de los escenarios actuales en torno a estos dos temas, puntualizando la posición indeclinable de Mario Anguiano para la defensa de los límites y del voto de los colimenses.