Abandonado luce el malecón del Portal API-San Pedrito

0

Norma Moreno|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Lamentable la situación en que luce el malecón del Portal API-San Pedrito, donde el abandono y falta de mantenimiento están apoderándose de uno de los lugares considerados como un atractivo turístico en el municipio, desde antes de su construcción.

Al respecto deportistas y vecinos de San Pedrito, señalaron que da tristeza ver la vegetación seca, las jardineras sin pasto y otras invadiendo los muros de protección, palmeras sostenidas por armazones para evitar que se caigan, sin olvidar la basura y sistema de riego dañado.

El espacio ubicado entre el mercado de pescadores y la playa de San Pedrito, indicaron, era lugar para motivar a caminar y observar el paisaje, no solo para los manzanillenses sino también para los visitantes: sin embargo, el descuido en que se encuentra no motiva a pasear por él, indican.

Por tal motivo, hicieron un llamado a la autoridad correspondiente para que rehabilite el malecón y lo convierta en el atractivo turístico que habían planeado que fuera.