ABANDERARÁN A DELEGACIÓN COLIMENSE RUMBO A ON2013

    0

    Con posibilidades de que esté presente el gobernador de Estado Mario Anguiano Moreno, el director del INCODE, David Ballesteros Peralta informó que en esta ocasión la delegación de deportistas colimenses estará portando pants y chamarra de una reconocida marca de ropa deportiva, así como una playera de viaje.

    A la justa deportiva nacional más importante de México viajan más de 250 deportistas, y el resto son personas de pantalón largo, como delegados de sede, delegados por deporte, así como grupo multidisciplinario, médicos, fisiatra, psicólogo, además de prensa y diferentes medios de comunicación, y personal de apoyo en el caso de los deportistas especiales.

    Durante la ceremonia de abanderamiento se contará con funcionarios públicos de los tres órdenes de gobierno, donde destacan el edil capitalino Federico Rangel Lozano, así como su hermano el Secretario de Educación, José Guillermo Rangel Lozano, entre otras personalidades de gran importancia.

    Asimismo las y los deportistas de las diferentes disciplinas deportivas como son: ajedrez, atletismo, bádminton, box, ciclismo, handball, lucha olímpica, levantamiento de pesas, gimnasia artística y de trampolín, así como taekwondo, tenis y tenis de mesa, voleibol, y voleibol de playa. Así como los atletas paralímpicos en Sobre Silla de Ruedas, Ciegos y Débiles Visuales y Deportistas Especiales, en los deportes de atletismo y natación.

    Todos estos atletas se ganaron su boleto al Nacional, en justas regionales, así como en competencias clasificatorias, en donde han sido apoyadas por parte del gobierno del Estado de Colima que encabeza Mario Anguiano Moreno para poder asistir y lograr su clasificación.

    Cabe destacar que para que la delegación de deportistas colimenses asistan al Fase Nacional se cuenta con el apoyo tanto del gobierno del Estado de Colima a través del Incode, así como de la Secretaria de Educación, la Universidad de Colima, y los ayuntamientos de cada municipio de la entidad, ya que cada una de los organismos en mención otorgan tanto apoyo económicos como permisos para ausentarse de sus planteles educativos y en el caso de las y los entrenadores de sus labores como docentes.

    Por último, Ballesteros Peralta, titular del INCODE, hizo la invitación a las y los colimenses y público en general que quiera ser participé de este acto protocolario de Abanderamiento a las y los deportistas que competirán en la Olimpiada y Paralimpiada Nacional 2013.

    {Jathumbnail off}