ABANDERA RECTOR A LOROS RUMBO A LA UNIVERSIADA NACIONAL

    0

     

    Son 22 universitarios, entre atletas y entrenadores, los que participarán en las disciplinas de Tae Kwon Do, Karate Do, Judo, Atletismo y Levantamiento de Pesas. Por esta ocasión el bádminton será un deporte de exhibición.

    El Rector  expresó que “es un orgullo estar con ustedes; siéntanse dignos representantes de la Universidad de Colima, pues desde este momento ya son un orgullo de nuestra casa de estudios, pues estarán representándonos en estos juegos no sólo como los mejores deportistas del estado, si no de la región, pues sé que lograron su lugar en esta justa luego de eliminarse en la fase regional, así que son ustedes promotores de nuestro proyecto de mejorar la calidad de vida a través del deporte, porque son alumnos ejemplares de estas nuevas generaciones”.

    La atleta Claudia Lizeth Torres Hernández fue la encargada de dirigir el mensaje en nombre de sus compañeros deportistas. En su momento manifestó su agradecimiento a las autoridades universitarias y externó también la importancia del apoyo a los deportes individuales, destacando que “en estos deportes es donde uno compite contra el rival y en ocasiones es más complicado, pues tenemos que vencer todas las marcas para estar donde queremos. Tenemos también una clara visión de que son los deportes en los que también hay que invertir, pues es donde hay más resultados y sé que seremos dignos representantes y llegaremos con buenos resultados”, concluyó.

    Al finalizar el abanderamiento, el rector fue invitado a tomarse la foto con la delegación de deportistas, frente al edificio de Rectoría, en donde estuvieron distintas autoridad de nuestra casa de estudios.

    Twitter: @polo_arellano | Facebook: polo.arellano1
    Email: [email protected] / [email protected]

    {Jathumbnail off}