Abanderará Rector Miguel Ángel Aguayo a Delegación que Asistirá a Universiada Nacional

    0

    A partir de las 11:00 horas será la ceremonia en la explanada de rectoría y será el rector de la Universidad de Colima. Miguel Ángel Aguayo López el encargado de abanderar a los deportistas de nuestra máxima casa de estudios.

    La delegación lora competirá en las disciplinas de ajedrez, atletismo, balonmano, voleibol de playa, judo, tenis de mesa, taekwondo, levantamiento de pesas y karate do.

    La Universidad Autónoma del Estado de Morelos es la sede de esta Universiada 2009, la cual fue suspendida en el mes de mayo pasado, debido a la contingencia sanitaria que se vivió en todo el país a raíz del brote de influenza A-H1N1.

    Deportes UCOL con nueva página web
    La Dirección General de Deportes y Actividades Recreativas, de la Universidad de Colima, cuenta ya con una página de Internet, donde el alumno podrá tener conocimiento de cuantos y cuales son los clubes deportivos en donde puede involucrarse para la práctica deportiva, en www.ucol.mx/deportes encontraran también todo lo relacionado a las acreditaciones por medio de la actividad deportiva.

    La barra de información que contempla la página despliega los formatos para inscribirse electrónicamente al Sistema de Control Escolar Universitario SICEUC, con solo poner su número de control y su contraseña personal.

    Víctor Manuel Bautista Hernández, director general de Deportes, comentó que esta página permitirá al alumno estar enterado de todo lo que respecta al deporte universitario estudiantil,  a donde y con quien deben acudir según la disciplina o el deporte que prefieran, para inscribirse en los clubes deportivos y asistir al polideportivo más cercano, la información que contienen es la programada para el semestre agosto 2009-enero 2010 y enero-junio 2010.

    Así mismo agrego que se puede descargar el póster informativo correspondiente a cada polideportivo, que contiene los horarios y las instalaciones a las que pueden acudir a inscribirse para ello solo es necesario entrar al menú y dar la opción de Acreditaciones, clubes deportivos, recordando que todos tienen cupos limitados. Y que esto debe realizarse durante las dos primeras semanas de clase.

    Por ultimo agregó que ésta página tendrá al tanto a la comunidad estudiantil de los eventos  deportivos más importantes y representativos de la máxima casa de estudios. Mismos que después se podrán ver como noticias con galerías fotográficas.

    Colima, Col., Martes 25 de Agosto de 2009  16:20:03