A través de ‘Tapitas Aliadas’ estamos apoyando a niñas y niños con cáncer: Azucena López

0

*Hemos entregado cerca de media tonelada de tapitas. *Intensificaremos campaña con la suma de más empresas aliadas.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Azucena López Legorreta, Presidenta del Desarrollo Integral de la Familia en el Municipio de Colima, informó que el organismo asistencial que preside, llevó a cabo la entrega de cerca de media tonelada de plástico entre tapitas y botellas pet, como resultado de la primera etapa de la campaña «Tapitas Aliadas» en beneficio de la Asociación Mexicana de Ayuda a los Niños con Cáncer de Colima, IAP (A. M. A. N. C.).

López Legorreta, explicó que se está llevando a cabo la segunda etapa y se espera continuar motivando el espíritu aliado para recibir una mayor cantidad de tapitas y de esta manera, apoyar a nuestra niñez que padece esta enfermedad.

Destacó que esta campaña, la comparte su esposo el alcalde capitalino, Leoncio Morán Sánchez, ya que es su interés apoyar a niñas y niños con Cáncer, por lo que se instalaron contenedores nuevos en las oficinas de Licencias y de Desarrollo Urbano y Rural del H. Ayuntamiento de Colima; también se colocó un nuevo contenedor en la Peletería y Nevería  “Las Fuentes” así como la taquería Ta’Carbón y en Adobe Pizza.

López Legorreta agregó que de igual manera, se recogieron tapitas en: Paletería Tacumbo, Salón Moctezuma, El trébol, El Golfito, Capital Fitness Gym, Lonchería La Polar, Frutería La Mejor, Mega Print, Unidad médica Quetzales y Peluquería “Miguel”; “Cada día son más establecimientos se están sumando a ésta campaña, les agradezco su confianza y el apoyo brindado a nuestra colecta”, concluyó.

Cabe señalar que la  colecta de las “Tapitas Aliadas”, consiste en la recolección de tapa- roscas y botellas pet en contenedores representativos de la campaña y que están ubicados en los portales del centro, oficinas del Ayuntamiento, edificio central del DIF Municipal Colima y con esto se ha logrado la suma de 429 kg. de tapa-roscas y 24 kg. plástico pet.

Anuncios
Compartir