A los diputados locales de Tecomán ‘les da miedo el tema de Mototaxis’: Serapio De Casas

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- De manera tajante el candidato del PT a la diputación local por el distrito 16 Serapio De Casas aseguró que los diputados locales no le entran al tema de la operatividad de las Mototaxis “porque les da miedo ese efecto de que antes eran 20 o 30 y ahora son más de 300 Mototaxis”.

“Les da temor de que les vayan a señalar en la calle, pero si no regulas el tema de las Mototaxis como en Tlajomulco de Zúñiga y en Tlalpan en donde son más de 3 mil Mototaxis y en donde se están generando problemas de narcomenudeo y de violencia porque no hay control, no hay un registro”.

El ex regidor de Morena precisa “que como es posible que se les exigía a un taxi que traiga ciertas situaciones (sic) y acá (mototaxis) no lo haya, entonces debe de regularse no eliminarse y buscar los mecanismos, porque podemos llegar a acuerdos con las organizaciones y buscar que esos servicios sean regulados por una organización porque cuando se maneja cada quien por su lado no se llega a ningún acuerdo”.

Y concluye “ yo creo que conozco la problemática creo poder plantear de qué manera se puede solucionar este problema “ aseveró.