Conalep Colima inicia pre-registo en línea para proceso de admisión

0

CN COLIMANOTICIAS 

El Gobierno del Estado de Colima informa que ya inició el pre-registro en línea para el proceso de admisión del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Colima (Conalep).

A partir de esta fecha, las personas interesadas deben realizar este trámite en la página www.conalepcolima.com.mx y entregar de manera física la documentación solicitada en el plantel correspondiente.

Es importante señalar que al entregar la documentación en el campus del plantel, se estará garantizado el lugar para la realización del examen de admisión, que se llevará a cabo el próximo 11 de junio.

Cabe señalar que está institución educativa cuenta con planteles en el municipio de Colima, donde ofrece las carreras técnicas de Asistente directivo, Contabilidad, Expresión gráfica, digital y Turismo; en Tecomán ofrece Contabilidad, Enfermería general, así como Refrigeración y climatización; mientras que en Manzanillo es para Asistente directivo y Electricidad industrial.

(Esta información se ampara en las excepciones consideradas por la autoridad electoral mediante el Acuerdo INE/CG228/2024)