Sábado de TripleManía en Colima

    0

    En rueda de prensa, Ballesteros Peralta, junto con Carlos Heredia Arriaga, dio a conocer la próxima función de Lucha Libre Triple AAA, a desarrollarse este sábado 2 de enero del 2010, en el auditorio de la Unidad Deportiva Morelos a partir de las 20:30 horas.

    Heredia Arriaga, resaltó que a los primeros cien niños acompañados de sus papás se les otorgará un regalo sorpresa por parte de la Promotora OP. Además comentó que la entrada en gradas a niños será de 60 pesos y en adultos 80 pesos. Aun lado del ring, general niños y adultos 100 pesos.

    La cartelera: lucha estelar de terror y vuelos espectaculares, Los Pshycho Circus, Psicho Clown, Monsther Clown y Murder Clown y la Real Fuerza Aérea, Aerostar, Laredo Kid y Súper Fly.

    La lucha semiestelar  del honor, el Apache y Mary Apache vs Billy Boy y Cinthia Moreno. La lucha de mini estrellas, Mascarita Sagrada y Octagoncito vs Mini Abismo Negro y Mini Histeria. El réferi el hijo del Titanes.

    En la segunda lucha, General de la Muerte y Black Crazy vs Payaso Man II y el Vaquero y en la primera lucha Príncipe Galáctico y Rey Dorado vs El Aleado de la Muerte y Agilillo Michoacano.

    Finalmente, se informó que se pretende una función de Lucha Libre cada mes del año (2010), contando con el respaldo del Incode, a quien se le dará un porcentaje de lo que se genere en ganancias para el apoyo al deporte en nuestro Estado.

    Jueves, 31 de Diciembre de 2009|10:45:42|COLIMA, COLIMA