Aprueba Cabildo de Colima a Integrantes de Comisión de Entrega-Recepción

    0

    La comisión municipal estará integrada por el alcalde de Colima, José Antonio Orozco Sandoval, como coordinador general y por los regidores José Verduzco Moreno, Milton de Alva Gutiérrez y Armando González Manzo.

    En otro punto de la orden del día, fue autorizada la erogación de 303 mil 600 pesos para la adquisición de mezcla asfáltica para bacheo de la ciudad.

    También, se tomó protesta a los nuevos integrantes del Consejo Ciudadano para el Desarrollo Cultural Municipal, que está conformado por el Mtro. Mario Cortés Ávalos, Licda. Patricia de la Mora Reyna, Licda. Liliana González Rodríguez, Víctor Angulo García y Juan Jiménez Medrano.

    Y Se entregaron reconocimientos a los miembros de dicho consejo que concluyeron sus funciones, el cual estuvo integrado por la Mtra. Socorro Arce de Cervantes, Profr. Abelardo Ahumada González, Lic. Marco Antonio Jáuregui Medina, Mtro. Mario Cortés Avalos y Licda. Patricia de la Mora Reyna.

    Finalmente, cabe destacar que durante la sesión de cabildo se aprobaron por unanimidad diversos dictámenes relacionados con incorporaciones y desincorporaciones municipales, programas de desarrollo urbano, etc.