Inicia Tenis de Mesa en la ON2009

    0

    El objetivo de los colimotes es ir mejorando actuaciones anteriores, pues el año la mayoría cayeron en primera o segunda ronda. Saben que es difícil, pero llegaron con mucho entusiasmo y comentaron que saldrán a dar todo para tratar de hacer una buena Olimpiada Nacional.

    Este miércoles por la mañana, mientras se realizaba la competencia de estados en el gimnasio multiusos de la CNAR, los colimotes realizaron entrenamiento en el área de calentamiento ubicada en las instalaciones para el squash.

    Nos representan en Infantil Menor (10-13 años), Aileen Larua Jiménez Peralta y Roberto Carlos Amezcua Alcaraz. Mientras que competirán en Infantil Mayor, Dara Ashley Jiménez Peralta, Francisco Javier Torres Morales y Alejandro Mejía Olivera, quien vuelve a la ON, luego que el año pasado se quedó con las ganas de estar en la misma.

    La acción para los colimotes comienza este jueves en dobles mixtos, el viernes tendrán dobles y el sábado en singles. Completan la delegación de tenis de mesa, el entrenador José Luis Mejía Lazareno; la delegada de la disciplina Gloria Esther Olivera Orozco y está aquí como delegado general Héctor Manuel Campa Icaza.

    Inicia Tenis de Mesa en la ON2009
    Tijuana, Baja California; 27 de Mayo de 2009