Se Reactiva Universiada Nacional

    0

    Lo anterior fue dado a conocer por el delegado del Consejo Nacional del Deporte Estudiantil (CONDDE), en Colima, Jaime Israel Medrano Méndez, agregando que la máxima justa será en la Universidad Autónoma del Estado de Morelos.

    Colima volverá a participar en la Universiada Nacional, edición 2009 que se realizará en la Universidad Autónoma de Morelos, con alrededor de 50 deportistas en los mismos ocho deportes que asistieron el año pasado.

    Medrano Méndez comentó que una vez concluido el Regional, la Universidad de Colima nuevamente aseguró participación en ocho disciplinas y el Isenco en una, estando una pendiente luego de la compilación de los resultados de atletismo.

    Prácticamente, la Universidad de Colima irá en los mismos deportes que el año pasado, salvo que en este el equipo de voleibol masculino se quedó fuera y a cambio calificó la tercia de voleibol de playa.

    De nuevo calificaron los dos equipos de balonmano, recordando que el masculino ganó la medalla de bronce el año pasado en la UdeG. Igualmente, pasaron a la Universiada Nacional en atletismo (3 –que pudieran ser 4-, levantamiento pesas (1), judo (1), taekwondo (2), karatedo (6) y tenis de mesa (1), agregándose este año ajedrez (1).

    Se Reactiva Universiada Nacional
    Colima, Colima; 27 de Mayo de 2009

    Compartir