Mencionó que en una separación debería de cuidarse que se salvaguardara la integridad de los hijos, “pero lo cotidiano es que usamos a los hijos como botín de guerra”.
“Lo cierto es que en Colima hay muchos casos de hombres que abandonan a la madre con tres, cuatro hijos, y los abandonan, es una injusticia, pero a la larga, la salud mental de los hijos le ayuda que la madre esté en buenos términos con los padres y que los hijos estén libres de ir con quien quieran”.
“Los hijos deben de sentir que en su corazón está mamá y papá porque los dos les dieron la vida”.
Refirió que este tipo de casos son apoyados en ISKALI con sesiones de Constelaciones Familiares y Programación Neurolingüística
“Ayudamos a modelar las conductas de éxito de personas, si estuviéramos diario en contacto con gente exitosa, seguramente nuestras acciones podrían ser mas exitosas, la PNL es un trabajo importante en los modelos de comunicación”.
Refirió que en breve habrá seminarios de 6 meses “empezamos en septiembre y asisten todos los martes de 5 a 8 y vas viendo un tema en general”.
Además, Graciela Contreras, invitó a las interesadas a asistir a la jornada de crecimiento, una experiencia que revitaliza el espíritu, cuerpo y mente rodeados de la naturaleza, la cual será el último sábado de agosto.
Para mayores informes está ISKALI, ubicado en Rinconada Jacaranda No. 1008, Fraccionamiento Camino Real, o al celular 312 311 95 92. Asimismo, existen las cuentas [email protected] y en Facebook http://facebook.com/ISKALICOLIMA





