RESPETO TOTAL A LO QUE LA GENTE DECIDA: JOSEFINA

    0

    En la misiva que dirigió al Presidente del CCE, Gerardo Gutiérrez Candiani, la abandera panista solicitó al organismo incorporar en el documento una cláusula en la que los candidatos y sus partidos políticos se abstengan de utilizar recursos públicos durante el actual proceso electoral con la finalidad de influir el voto en cualquiera de sus formas.

    La panista propuso además que el CCE convoque a un debate sobre la propuesta económica de cada candidato, por conducto de sus representantes, antes del 27 de junio; para ello, la candidata designó como su representante a Ernesto Cordero Arroyo.

    Vázquez Mota reiteró su compromiso de respetar la decisión de los ciudadanos durante el próximo proceso electoral a celebrarse este 1 de julio

    Celebró además la preocupación e interés del organismo empresarial en este tema y refrendó su convicción democrática y su respeto absoluto a la decisión de los ciudadanos el próximo 1 de julio.

    Por otro lado, ante los integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de restaurantes y Alimentos Condimentados, (Canirac), Vázquez Mota dijo que votar por ella significa votar por la libertad, la estabilidad y por lo que los mexicanos han trabajado por varios años.

    Aseguró que ella se encargará de llevar a cabo las reformas pendientes y de conformar un gobierno de coalición.

    Recordó que uno de sus profesores le decía que el momento más delicado en las empresas familiares es el de la sucesión porque o no se preparó al sucesor o el fundador se sintió inmortal

    “Acuérdense que en todas las familias siempre hay un hijo A, un hijo B, un hijo C, pero nunca falta un hijo de…”

    Esto, sostuvo, “es lo que no nos puede pasar este 1 de julio. Tenemos que hacer lo correcto, con convicción y con amor a México. Yo creo que ustedes han venido cocinando y sazonando una buena receta para México, un buen menú para el país”, dijo a los restauranteros.

    Hoy, sostuvo, “tenemos que seguir cocinando una mucha mejor receta para México, que tenga muy buenos ingredientes y una cantidad importante de libertad, una cantidad suficiente de democracia, que tenga en el centro de esta receta la voz y la participación de los ciudadanos, que tenga tolerancia y también creatividad, talento e innovación”

    Dijo que no basta solo una buena receta, sino que hay que saberla sazonar y que “el que tiene un buen sazón siempre sabe diferente”.

    Agregó que a menos de 20 días para la elección “no nos podemos equivocar en esta sucesión”. Pidió a los empresarios su voto y, mostrando su palma izquierda tachada a manera de boleta electoral les pidió: “este 1 de julio voten así, voten por Josefina Vázquez Mota”.

    En el encuentro, a la aspirantes le ofrecieron un desayuno “político”, en el que sirvieron un jugo llamado “sufragio efectivo” y como plato fuerte “huevos a la democracia”, según dijo la maestra de ceremonias de la reunión.

    Bitácora

    Día 75

    Oferta

    ► Lograr una reforma laboral, hacendaria y energética, así como un solo impuesto sobre la renta, donde quien más consume paga más, e implantar una canasta básica de excepción.

    Denuncia

    ► Dijo que Andrés Manuel López Obrador ha rechazado las reformas, lo cual es tanto como condenar a México a la mediocridad.

    Agenda de hoy

    ► Por la mañana, en el DF, se reunirá con jóvenes tecnológicos; por la tarde encabezará actos masivos en Mazatlán, Sinaloa.

    Fuente: MILENIO