IMPULSA NUEVA ALIANZA A NICOLÁS CONTRERAS PARA EL 2012

    0

    En rueda de prensa, Esteban Meneses Torres, presidente estatal del partido, señaló que aunque interpusieron un recurso en su contra, por su actitud crítica, a nivel nacional, Contreras Cortés aún permanece en Nueva Alianza y como tal se le reconoce su rentabilidad electoral.

    Adelantó que formarán una coalición con el PRI en los próximos comicios, tanto en las dos fórmulas de diputados federales, senadores así como los 16 distritos electorales locales y en las 10 planillas a presidentes municipales, síndicos y regidores.

    Señaló que propondrán que una parte de las posibles candidaturas a los diferentes puestos de elección popular sean seleccionados de una lista preliminar de 50 nombres y de otras más que próximamente darán a conocer.

    Entre los que sobresalen son el diputado local Alfredo Hernández, quien buscará la candidatura a la alcaldía de Villa de Álvarez o la diputación federal; el mismo Esteban Meneses Torres; además del líder del Sutuc, Leonardo Gutiérrez.

    Los diputados Manuel Romero Coello, Enrique Rojas, Héctor Vázquez Montes, Germán Virgen, Mely Romero, Guillermo Rangel, Armida Núñez, Itzel Ríos, Roberto Barbosa, Francisco Zepeda, Rigoberto Salazar.

    También están los alcaldes de Colima, Ignacio Peralta Sánchez; de Ixtlahuacán, Concepción Vázquez; Manzanillo, Nabor Ochoa y de Comala, Agustín Morales.

    El único secretario del gobierno estatal es Rafael Gutiérrez Villalobos de Fomento Económico y sobresale que no consideraron a Federico Rangel de Educación.

    También se encuentran el dirigente del PRI, Martín Flores Castañeda y la secretaria general, Ignacia Molina; los dirigentes municipales de Colima, Hugo Vázquez Montes y de Villa de Alvarez, Roberto Bravo Flores, además del presidente de la fundación Colosio, Ernesto Pasarín y el secretario de gestión social del Comité Directivo Estatal, Manuel Moreno.

    Consideran además al dirigente estatal de telefonistas, Lidia Durán, al de la sección sextas del SNTE, Jesús Villanueva; los líderes empresariales Francisco Barragán de la CMIC; Francisco Méndez de la Coparmex y el diputado federal Carlos Cruz Mendoza.

    Norma Galindo e Idalia González Pimentel también están incluidas en la lista del Partido Nueva Alianza, además de Oscar Meillón, Herlinda Guedea, Augusto Lozano, Dora Carrillo Preciado, Pedro Puente, Salvador Medina, Margarita Ochoa, Laura Ureña, Lucy Medina, Sergio Hernández, Gonzalo Verduzco, Víctor Villanueva, Marisa Mesina y el regidor del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Angel Dueñas.