Vamos con pasos sólidos: José Vázquez Ávila

0

*Inició ayer viernes la Asamblea de Dueños. *Hoy sábado es la premiación de la Temporada 2014-2015, donde Loros de la Universidad de Colima recibirá un reconocimiento por ser Campeón del C2015 y del Ascenso.

Polo Arellano | COLIMANOTICIAS

Puerto Vallarta, Jal.- En el marco de la premiación a lo mejor de la Segunda División Profesional de la Temporada 2014-2015, el presidente José Vázquez Ávila dijo estar satisfecho por el año futbolístico, pero sobre todo por el gran reto que se les aproxima.

“Esto es una gran fiesta para todos los clubes, con la culminación de una gran temporada, pero consientes de los grandes retos que se aproximan para la Segunda División”.

“Estamos con el mandato de la rectoría de la Federación Mexicana de Futbol que ejerce Justino Compeán Palacios, y Decio de María en la Liga MX, para darle cabida a la incorporación de las filiales de la Liga MX, y con ello se de  un paso importante en la profesionalización, y nos dimos a la tarea de así realizarlo”, comentó.

El impuso que tendrá la Segunda División para la próxima Temporada será importantísimo para los propios clubes, que se están dando a la tarea de convertirse en instituciones deportivas.

“Vamos con paso sólido, poco a poco para lograr esa profesionalización que tanto requiere el futbol mexicano, la exigencia es clara y así lo están entendiendo todos los presidentes de los clubes, y también muchos que dicen que no, y se retiran con todos sus honores”, comentó.

Eso sí, el Presidente aceptó que el reto para la Segunda División es importante y bastante fructífero para los propios protagonistas del campo de juego, con mejores oportunidades para lograr culminar sus sueños de debutar en Primera División.

CN/had