Ofrecen Panistas Colaborar Contra la Inseguridad

    0

    El jefe estatal panista dijo también que tras este lamentable hecho, Acción Nacional como siempre muestra su plena disposición al gobierno que encabeza Mario Anguiano, para trabajar de manera coordinada y así poderle  devolver a los ciudadanos de Colima, la seguridad y  la tranquilidad a la que estaban acostumbrados.

    En este sentido, Raymundo González dijo que es momento de que el Gobernador Mario Anguiano valore  la pertinencia de que las instituciones de Seguridad Pública del Gobierno Federal, se sumen al trabajo que en esta materia realizan las autoridades estatales.

    De igual manera la Dirigencia Estatal lamentó  la muerte del Dr. Mario Robles Gil, oftalmólogo quien fue acribillado por elementos de la Policía Estatal Preventiva, en circunstancias derivadas de la reacción  policial a la muerte del ex gobernador.

    González Saldaña manifestó que Acción Nacional había hecho ya cuestionamientos al actuar de la Policía Preventiva así como a su titular Héctor Bautista y enfatizó que este es el momento de valorar la integración  de las fuerzas federales  en el ámbito local toda vez que los resultados en materia de seguridad  han sido deficientes.

    En la rueda de prensa, el dirigente estatal estuvo acompañado de Paty Lugo Coordinadora del Grupo Parlamentario del PAN en el Congreso del Estado  así como por los Diputados Federales Leoncio Morán y Yuleni Cortés además del Senador de la República Jesús Dueñas Llerenas.