Semana estatal de la Seguridad en el puerto

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Del 3 al 7 de Noviembre tendrá lugar la Semana Estatal de Seguridad e Higiene, Capacitación y Productividad en el trabajo portuario.

El evento se desarrollará en conjunto, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, la Administración Portuaria Integral de Manzanillo y la Comunidad Portuaria del puerto de Manzanillo.

Con el objetivo de promover la cultura de la prevención y el trabajo seguro entre los actores y trabajadores del puerto, se realizarán: cursos, talleres, recorridos, conferencias y simulacros sobre diversos temas que competen al entorno portuario.

El día 29 de octubre del presente año, se llevó a cabo una de las reuniones previas al inicio de la Semana de Seguridad e Higiene con actores portuarios y autoridades para coordinar trabajos en la ejecución de cada uno de los eventos a desarrollar con el objetivo de brindar a los participantes los conocimientos y herramientas necesarias para la prevención y el trabajo seguro.

Si formas parte de la comunidad portuaria, te invitamos a participar en los eventos que se realizarán en las diversas locaciones.