Vamos Loros, Sí se Puede

    0

    Es de recordar que el juego de ida fue ganado por Chivas Rayadas por 2-0, pero en el futbol nada está escrito hasta que el árbitro silba el final del encuentro. Loros está en busca de su segunda final, la primera vez que llegó al gran partido fue en el Apertura 2008 cuando dejó ir el título hasta Mérida al ceder en penales.

    La historia se espera que sea diferente este sábado pues los discípulos del experimentado Octavio Mora Llamas saldrán desde el primer minuto  a buscar los goles y el triunfo.

    Loros ocupa al menos de tres goles y no recibir uno para llegar a la gran final. Los Universitarios se han visto contundentes a la ofensiva tanto en octavos, donde dejaron fuera a los Bravos de Nuevo Laredo y en cuartos de final, donde eliminaron a los Albinegros de Orizaba.

    Loros pide el apoyo de la afición pues este ha sido importante tal como ha sucedido en la liguilla, donde el jugador número 12 tiene un peso importante en el Estadio Olímpico Universitario.

    Vamos Loros, sí se puede revertir el resultado y llegar a la gran final.

    Por cierto, el actual campeón, la Universidad del Futbol se apuntó el juego de ida al ganar de visitante al Celaya FC por 1-0, la noche de jueves en el Estadio Miguel Alemán, en tierra cajetera; la vuelta será el domingo en la casa de los tuzos a la doce del día. La Unifut tiene ya 18 partidos sin conocer la derrota, siguen invictos.

    Síguenos en Twitter: http://twitter.com/polo_arellano | Email: [email protected]
    Sábado, 8 de Mayo 2010|09:30:32|COLIMA, MÉXICO