Defienden al Padre Audón Serratos

    0

    Vestidos la mayoría de color blanco, los manifestantes portaban pancartas con frases como: “La iglesia está siendo ferozmente atacada por los medios de comunicación. ¡Alto al desprestigio!”; “Todos los enemigos de la iglesia se han unido, no te dejes engañar” o “Alto a las calumnias en contra de los sacerdotes”.

    Extraoficialmente, se informó que el pronunciamiento de la Arquidiócesis de Colima en torno a este tema lo hará hoy el obispo José Luis Amezcua.

    Luego de que la Red de Sobrevivientes de Abuso Sexual por Sacerdotes denunciara que el cura Audón Serratos Zepeda, quien oficia en el templo del Señor de la Misericordia, en la colonia Del Valle, en Villa de Álvarez, tiene antecedentes de pederastia en Estados Unidos, los vecinos de la parroquia aseguran que podrían pedir firmas para que se le traslade a otro templo.

    Los feligreses que acuden a misa en esta parroquia ni siquiera se imaginaban el historial del padre Audón, “hasta ahorita no habíamos sabido nada. Para qué le voy a decir mentiras, no es por protegerlo ni mucho menos, sino que de verdad nos sorprendió a todos la noticia”, aseguró María Elba Durán Ochoa.