Loros a 4tos de Final de la Premier de Ascenso

    0

    El primer tiempo fue un festín para Loros a la ofensiva pero el gol se negaba a caer en la portería de Bravos, incluso una chilena de Milton Rebolledo terminó en las manos del portero.

    Loros quería el gol y con ello amarrar el triunfo y el pase a cuartos de final, siendo en el complemento, al 7, cuando Marvin “El kalimba” Piñón al minuto 52 de tiempo corrido marcó el 1-0, un tiro por el lado derecho que se fue hasta el fondo de la red entre un mar de piernas.

    Alfredo “El fredy” Sánchez marcó el 2-0 al 68, la jugada la inició con un despeje del portero Javier Sánchez, Francisco “El piolín” Morett tomó la esférica y cedió al creativo de Loros, que tenía poco junto con Morett de haber ingresado al terreno de juego.

    Mientras el 3-0 cayó el 85, un pase profundo de Eduardo “El Bambuchas” García de León, quien centró a Sergio “El churro” Vizcarra marcando el gol con el que Loros reafirmaba el triunfo y el pase a cuartos de final.

    Loros ahora tendrá que esperar a su rival que podría ser el Celaya FC, los cafeteros dejaron fuera a los Dorados de Los Mochis, al ganarles en tiempo extra 1-0 luego de que se empató el global 3-3.

    Mientras Los Delfines de Los Cabos dieron la nota al dejar fuera con global de 4-3 a los Estudiantes de Altamira; otro que se mete a cuartos de final son los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México que le pegaron 1-0 al Cruz Azul Jasso.

    Síguenos en Twitter: http://twitter.com/polo_arellano | Email: [email protected]
    Sábado, 24 de abril de 2010|22:30:08|COLIMA, MÉXICO