UCOL por las Medallas en Handball de UN2010

    0

    Lino Iván Trevizo, subdirector de cultura física de la Universidad de Colima y jefe de la delegación, reporta que los Loros dieron un gran partido ante los anfitriones que tuvieron el apoyo de su gente y el portero Manuel Espíndola fue clave en la victoria.

    Esta destacada actuación de Espíndola, le dio confianza a los atacantes para lograr la victoria con clara diferencia sobre los Dorados, siendo Pedro Ceballos el principal anotador con diez tantos, escoltado por Luis Reynoso con 6 y respaldados por: Manuel Chávez, 3; Jorge Vargas, 2; Jorge Hernández y José Uribe, uno cada uno.

    Reporta el delegado que hay un gran ánimo en el equipo pese a que les toca el campeón mañana y que todos están bien, puestos para seguir entregándose en la cancha durante los dos partidos que les restan.

    Los otros resultados fueron: Itson 38-15 a UJED, Buap 29-22 a Itesm Monterrey, y Cesues 37-22 a UANL.

    Y en femenil: Isenco Colima se impuso 21-14 a las Pumas de la Unam, Adelitas de la UACh tundieron 43-10 a la UACJ, UdeG 16-6 UANL y Esef 25-13 Itson.

    JUDO
    Los Loros de Judo verán acción este sábado, por la mañana eliminatorias y por la tarde finales. Ellos son: Ismeira García Carrera, Jesús Alonso Arvizú Ensch, Mario Gómez Chávez y David García Álvarez.

    Síguenos en Twitter: http://twitter.com/polo_arellano | Email: [email protected]
    Sábado, 24 de abril de 2010|09:15:48|COLIMA, MÉXICO