7 vehículos más son recuperados por la Fiscalía

0

* Contaban con reporte de robo vigente.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   La Policía Investigadora de la Fiscalía General del Estado (FGE), localizó este fin de semana en Colima y Villa de Álvarez, 5 vehículos y 2 motocicletas los cuales contaban con reporte de robo vigente.

En operativos distintos efectuados en la ciudad de Colima y derivado de reportes del C5i, agentes de esta Fiscalía recuperaron en el libramiento Ejército Mexicano, una camioneta marca Dodge línea Journey la cual, contaba con placas de circulación del Estado de Jalisco.

Posteriormente, en las colonias Las Víboras y Jardines de las Lomas, fueron localizadas dos unidades marca Nissan de la línea Tsuru. Asimismo, una camioneta marca Nissan línea Pick Up sin matrícula, fue recuperada en la colonia Lomas de Circunvalación. 

De la misma forma, fue recuperado un vehículo marca Volkswagen línea Sedán en la colonia Insurgentes; en tanto, en la colonia Bosques del Sur, agentes encontraron una motocicleta marca Bajaj línea Pulsar 135 la cual no contaba con placas de circulación.

Mientras que en el municipio de Villa de Álvarez, en la colonia Manuel Álvarez, se logró recuperar una motocicleta marca BDS.

Al verificar en el sistema de informática de esta Fiscalía las placas de circulación de dichos vehículos, se confirmó que las 7 unidades contaban con reporte de robo vigente, por lo que se procedió al aseguramiento para los trámites e investigaciones correspondientes.