7 app que te ayudarán en tu viaje

0

COLIMANOTICIAS

México.- En cada aventura siempre es bueno tener un poco de ayuda del smartphone para resolver problemas que se presentan o simplemente buscar algún sitio que visitar durante la travesía. Para ustedes les traemos los siguientes programas del móvil para que en su viaje se sientan cómodos y puedan resolver las inquietudes que se les presenten.

Ya sea para ahorrar dinero, encontrar un baño o Wi-Fi o reservar una excursión, estas diez aplicaciones sin duda mejorarán su experiencia de viaje.

Airbnb

La aplicación Airbnb tiene unas 600,000 entradas en más de 34,000 ciudades, ayudando a los viajeros a encontrar el alojamiento perfecto, ya sea una casa en el árbol o un ático o algo intermedio. Los viajeros pueden mandar mensajes a diferentes alojamientos, explorar los destinos, y añadir áreas para una lista de favoritos. Los dueños de los alojamientos también pueden utilizar la aplicación para publicar y gestionar sus anuncios. Es gratuito y está disponible en iOS, Android y Windows Phone.

Google Maps

Google Maps es probablemente la aplicación de direcciones que casi todos conocemos y usamos. Con mapas de 220 países y territorios, la aplicación cuenta con navegación GPSguiada por voz para conducir, andar en bicicleta y caminar. La app brinda indicaciones y mapas para más de 15,000 ciudades y pueblos, además de vistas de calles en ciertos países. También puede revisar el estado del tráfico en vivo, informes de incidentes y cambios de dirección si usted necesita una opción más rápida. Una de las mejores características para sus viajes es que permite guardar mapas para usarlos sin conexión. Para ello, solo tiene que iniciar sesión en su cuenta de Google, abrir la aplicación Google Maps, buscar su destino, y luego hacer clic en el menú en la esquina superior derecha y seleccionar Guardar mapa offline. Está disponible en iOS y Android y es gratuito.

Viator

Viajar se trata de ver y hacer cosas nuevas, y Viator hace esto muy fácil. La aplicación le permite hacer reservas para visitas y excursiones, como caminatas a glaciares y cruceros en la selva, y cada actividad viene acompañada de fotos y comentarios de los usuarios. Los usuarios pueden filtrar el contenido por categoría de actividades, tales como “tours y excursiones” o “espectáculos, conciertos y entradas”; lugar, hora y fecha; e incluso si está disponible un servicio que lo recoja en su hotel. También provee de ofertas y descuentos exclusivos para los usuarios. Está disponible en Android y iOS y es gratuito.

TripAdvisor

Ya sea que usted quiera reservar una habitación de hotel o encontrar comentarios de atracciones turísticas y restaurantes, TripAdvisor le permite hacer todo. La aplicación tiene más o menos las mismas características que el sitio web, pero si usted está haciendo sus reservas en el camino, es conveniente tener la aplicación en su teléfono. Es gratuito y está disponible en Android, Windows Phone y iOS.

Kayak

Kayak filtra cientos de sitios de viajes distintos para conseguirle las ofertas más baratas. Además de vuelos, también le permite reservar habitaciones de hotel y autos de alquiler, administrar su itinerario, y hacer un seguimiento de los vuelos. Está disponible en Android, iOS, Windows Phone y dispositivos Kindle. Es gratuito.

Google Translate

Google Translate ofrece traducciones para 90 idiomas diferentes, además de resultados de diccionario para palabras o frases individuales y la opción de traducir con su voz o el teclado, la nueva versión 3.3.0 permite traducir de forma instantánea cualquier texto al apuntarlo con la cámara de su dispositivo. La nueva función de cámara funciona sin Internet o conexión de datos, por lo que es una buena opción cuando pierde el acceso Wi-Fi, y actualmente está disponible en 36 idiomas diferentes. Es gratuito (aunque cuesta $ 0.99 para Windows Phone) Está disponible en iOS, Android y Windows Phone.

Wi-Fi Finder

Los gastos por usar sus datos pueden aumentar cuando está de viaje y no siempre es fácil buscar Wi-Fi. Para aliviar su búsqueda, Wi-Fi Finder trabaja en 640,000 ubicaciones de 144 países para localizar los puntos donde se pueden encontrar Wi-Fi de forma gratuita o de pago. Puede descargar los lugares en modo offline y obtener direcciones a través de GPS. También puede buscar proveedores selectos, como Comcast, o filtrar por tipo de ubicación, tales como restaurantes, cafeterías y hoteles. Está disponible en: iOS, Android. Es gratuito.

 

Fuente: http://tecnologia3156.com/