6 Millones de Personas Siguen la Olimpiada Nacional por MEGACABLE

    0

    Así lo dieron a conocer este día Enrique Yamuni, Director de Megacable y Bernardo de la Garza Herrera, Director General de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, acompañados por el doctor Carlos Andrade Garín, quienes coincidieron en señalar que el convenio resulta muy importante en la difusión de miles de deportistas en el país quienes por este medio se darán a conocer como parte del desarrollo del deporte en México.

    “Sin duda alguna ya no serán héroes anónimos pues la cobertura que Megacable tiene en la televisión de paga cubre unos 2 mil municipios en todo el país y la Olimpiada Nacional llegará a unos 600 mil hogares, lo que hemos calculado que el evento será visto por 6 millones de personas en la República Mexicana”, explicó Enrique Yamuni, director de Megacable.

    Por su parte, el doctor Carlos Andrade Garín, director del CODE Jalisco, expresó su beneplácito porque la Olimpiada Nacional 2010 llegará a muchos hogares en el país. “Es el certamen deportivo amateur más grande y más importante del país. Ya no tendremos una pobre cobertura en su difusión. Ahora muchos mexicanos serán testigos del trabajo y el desarrollo de miles de niños y jóvenes en el terreno deportivo, conocerán a los medallistas en la Olimpiada Nacional”.

    Mientras que Bernardo de la Garza, Director General de la CONADE, coincidió en señalar que este convenio marca un nuevo rumbo en la difusión del deporte mexicano. “La inversión de 2.4 millones de pesos en el convenio con Megacable no significa un negocio, más bien se gana un espacio en la transmisión en vivo de las competencias de la Olimpiada Nacional.

    “Esperamos que en un futuro el proyecto llegue a la televisión abierta para lograr que el crecimiento deportivo de nuestros niños y jóvenes sea conocido por la población en general. Es sin duda alguna un parte aguas. La propuesta de difusión permitirá registrar 250 horas de transmisión en vivo de todas las competencias”.
    Las transmisiones de todas las disciplinas deportivas de la Olimpiada Nacional 2010 en Guadalajara, Jalisco las puede seguir en la programación de CABLESPORTS en el canal 3 de MEGACABLE COLIMA.

    Síguenos en Twitter: http://twitter.com/polo_arellano | Email: [email protected]
    Viernes, 14 de Mayo 2010|08:10:15|GUADALAJARA, MÉXICO