4 heridos: impacto en la carretera Jiquilpan-Manzanillo

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Zapotiltic, Jalisco.- Saldo de cuatro personas lesionadas fue el resultado del choque de un taxi en la carretera federal Jiquilpan – Manzanillo.

Los hechos se registraron a la altura del crucero de Santa Cruz, después de que el conductor de una camioneta Nissan en color blanca con placas de circulación JP 39744 del estado de Jalisco, que circulaba del crucero del Mirador hacia Santa Cruz, quiso salir de la carretera de manera imprudente impactando de frente a un taxi del sitio Zapotiltic con placas de circulación 301 GMH, conducido por Leopoldo González Delgado de 55 años de edad.

Debido a lo fuerte del golpe el conductor del taxi quedó atrapado entre los fierros, mientras que sus tres pasajeros resultaron con diversos golpes en el cuerpo. Por el lugar pasaba una ambulancia de Servicios Médicos Municipales de Mazamitla quienes fueron los primeros en prestar los primeros auxilios a los pasajeros identificados como Ricardo Rosas Medina de 31 años, Fernando Javier Rosas Lara de 12 y Carlos David Rosas Medina de 4, quienes fueron trasladados al Hospital Civil de Tamazula.

Mientras tanto personal de Protección Civil de Zapotiltic, Tamazula y del Estado, lograron liberar al conductor del taxi quien fue trasladado al Hospital Regional de Ciudad Guzmán.

Del conductor de la camioneta nada se supo ya que tras el choque se dio a la fuga.