2014: NOMÁS PA RECORDAR

0

Por  RUBEN MARTINEZ RODRIGUEZ “TAWA”

Nomás pa´ recordar. Hoy pagamos las consecuencias de lo que no se hiso y no se quiso evitar hacer 25 años. En la sociedad, vivos las consecuencias negativas de los cuatro  golpes de estado que en la usurpación salinista se dieron.

1. Golpe de estado en la economía con el TLC donde pasamos a ser ciudadanos robados, país con proyecto soberano a solo habitantes de segunda con nacion privatizada con anexión.

2. Golpes de estado en el Poder Ejecutivo Federal, al Legislativo y Poder Judicial. Asesinaron a Colosio, se robaron dos elecciones presidenciales ganadas por las izquierdas, mataron a Ruiz Massieu y todos los Magistrados del Poder Judicial presentaron su renuncia, fueron los días  que “vivimos sin justicia”, risas por favor.

3. Golpe de estado en la Iglesia Romana que llegó con la conquista. Asesinaron al otro “señor de los cielos” del Cardenal Posadas Ocampo y se lanzó la ofensiva inquisitorial por destruir las Teologías de la Liberación y desprestigiar a sus activos promotores, para imponer a feos, horribles y “negros” personajes, como obispos y cardenales; donde figuran, desde el obisporro de Colima, el Onésimo Zepeda, Juan Sandoval y el tamal mal amarrado de Norberto Rivera; todos protectores de pederastas en México, con su enriquecimiento explicable respectivo.

4. Golpe de estado en los movimientos sociales, las izquierdas, los nacionalismos y los ideales históricos de la insurgencia y revolución mexicana, donde los personajes de luchas históricas son borrados y sustituidos, puestos en duda. Y entran a escena como “izquierdistas” los enemigos de las izquierdas, los organizadores de fraudes, los cómplices de masacres, los culpables de las desapariciones forzada y operadores iniciales del neoliberalismo salinista, hoy, son “demócratas” desde el PRD, el PT, MC, ONG´S y ciertos movimientos sociales … Como Muñoz Ledo, Manuel Bartlet Camacho Solís, Marcelo Ebrard, Mancera, Los Chuchos, López Obrador y hasta Cuauhtémoc Cárdenas negociador con Salinas y el Sub Marcos con sus combates de 14 días y 20 años de “la otra campaña” haciendo mucho inútilmente “sin querer el poder”. Todos cooperando, a su manera de cada quien, para consolidar la contra revolución de golpes de estado, para que “LOS PATRONES UNIDOS JAMAS SEAN VENCIDOS”.

 

Según algunos teóricos, salimos sin burguesía de la revolución mexicana y había que hacer una a como diera lugar. Los institucionalizadores, creyéndose eternos se agandallaron “el sufragio efectivo, no reelección” maderista y ahora es su propio “Frankestein”.  Según otros la “revolución se interrumpió” y había que continuarla. Y en conclusión.  Pues tardaron 100 años en hacer la contra revolución y contra insurgencia. Pónganse contentos. Pues, ya la tienen, no se quejen.  Ganamos las elecciones en 1988 y 2006 y los dirigentes y candidatos se las dejaron robar. ¡ALELUYA!, dieron paso, a transicional azul panista manchada de sangre, cuando primero ganaron los rojos y amarillo.

En 2014… ya tienen su nuevo estado de derecho, pues aprovéchenlo, sigan unidos al PACTO POR VENDER A MEXICO y apoyando el TRIUNFO DEL NEOLIBERALISMO IMPERIAL, donde los salinistas, son nada más la punta del dedo, que se dejaron meter. Los mejores placeres de esta masacre y violación tumultuaria nacional, están por venir.

Junten, el pedazo de desastre que les toca. “El proletariado, no tiene cabeza” postuló José Revueltas. Mientras más lucharon y mientras más resistieron, mas apoyaron el triunfo del contrario. Señal que todas sus estrategias fueron equivocadas. Algo hicieron mal o mejor dicho, dejémosla como pregunta: ¿qué hicieron muy bien, que el enemigo está tan contento?.  ¡Felicidades!    Iniciamos…