TECOMÁN MERECE UN BUEN DIRECTOR DE SERVICIOS PÚBLICOS, SEÑALA GERARDO VIZCAÍNO

    0

    En eventos separados Gerardo Vizcaíno, primero se reunió con mas de 200 personas en la cancha techada de colonia Bayardo, que se encontraba sin luz, ahí le solicitaron al candidato que de llegar a la presidencia municipal, mejorara el servicio de alumbrado publico, ya que es una necesidad urgente, ya que no cuentan con ese vital servicio y por las noches la inseguridad es aun mayor, debido que ya no pueden caminar por la calles de la colonia porque esta muy obscuro y tiene miedo, sobre todo las mujeres y los niños a que les roben y puedan incluso a ser victimas de una situación mas grave.

    Al hacer uso de la voz, la señora Ofelia Cortez dijo “Estamos como quien dice fuera de Tecomán, vamos al ayuntamiento y las autoridades panistas, no nos resuelven nuestros problemas, nos sentimos como ciudadanos de segunda”.

    Finalmente Gerardo Vizcaíno, se comprometió que como presidente municipal electo, tomará el toro por los cuernos e ir poniendo orden en cada una de las prioridades urgentes que tiene el municipio. En los dos eventos, estuvo presente Rubén Reyes, candidato a diputado local por el distrito XV.