NO ENCUBRIRÉ A AQUELLOS QUE FALTEN A LA LEGALIDAD: ENRIQUE PEÑA NIETO

    0

    Es clara mi convicción de pedirles que ajustemos hoy y mañana nuestro actuar apegado a la legalidad, y de ninguna manera habré de encubrir, y menos prestarme a la complicidad con aquellos que incurren en conductas ilegales, subrayó.

    Al sostener un encuentro con ganaderos del país, señaló que “esa es la responsabilidad que debemos asumir entre quienes queremos lograr el respaldo mayoritario de la sociedad mexicana”.

    En el evento, el líder de la Confederación Nacional de Organizaciones Ganaderas, Oswaldo Cházaro Montalvo, expresó el respaldo de los ganaderos del país a la candidatura de Peña Nieto.

    Acompañado por su esposa, Angélica Rivera de Peña, el candidato presidencial agradeció el respaldo y les ofreció no fallarles, de llegar a la Presidencia de la República, en su único interés de servir permanentemente a todos los mexicanos y lograr que tengan mejores condiciones de vida.

    Voy a honrar con resultados este voto de confianza que me dan, con respuestas precisas a lo que son sus demandas para que la actividad que ustedes llevan a cabo sea más productiva, más rentable y de mayor crecimiento, y que lo hagan en un entorno de mayor seguridad, añadió.

    Peña Nieto dijo que ello permitirá que las familias mexicanas puedan consumir de mejor manera y a precios más accesibles los productos alimentarios que derivan de la actividad agropecuaria.

    Resaltó que su compromiso es hacer del triunfo del 1o. de julio una victoria que sea para todo el pueblo de México “porque este es un proyecto incluyente que quiere servir a todos los mexicanos, respetando las opiniones diversas y diferentes, pero también haciendo escucha de ellas para poder construir mejores condiciones para México”.

    Puntualizó que en su campaña ha actuado en congruencia y ha sido respetuoso de las opiniones de sus adversarios.

    Ante el líder de la Confederación Nacional Campesina, Gerardo Sánchez García, Peña Nieto convocó a sus simpatizantes a que, a tan sólo 25 días para el triunfo en la elección del próximo 1o. de julio, asuman una actitud responsable para lo que el país demanda y necesita.

    Aspiro a que ese triunfo por el que hemos venido trabajando y al que se han sumado millones de voces, millones de expresiones solidarias de mexicanos jóvenes, mujeres, hombres trabajadores que están sumados, sea ampliamente compartido con la gran mayoría de la sociedad mexicana, destacó.