QUE PGJE CITE A DECLARAR A IDALIA GONZÁLEZ: PRD

    0

    En entrevista, señaló que el mensaje que emitió ayer Idalia González a través de su cuenta de facebook no debe soslayarse y si tiene información relevante para esclarecer el crimen es el momento adecuado.

    “Si quiere poner a cada quien en su lugar, este es el momento para que esa gente que le hizo daño a su esposo como ella lo ve quede fuera de los cargos de elección popular o los espacios del poder”, acotó.

    Rodríguez García mencionó que las autoridades de procuración de justicia deben de citarla a que declare y no puede dejar sus señalamientos como simples declaraciones “y si ella sabe algo en torno a eso, se le tiene que citar y no se le puede dar carpetazo”, puntualizó.

    Refirió que el asesinato del exmandatario tiene varias líneas de investigación y al menos tiene el sello del crimen organizado y una sospecha de enriquecimiento ilícito por lo que los ciudadanos no se les debe de olvidar.

    Aclaró que hay varios elementos asociados que tienen que ver con el crimen y tienen que ser analizados “está la muerte de Saúl Adame y no está esclarecida, este gobierno huele a narco y está enturbiado en todos los aspectos y si ahorita no lo hacemos para votar diferente, se nos van a ir estos tres años”, concluyó.