CURSO SICCED NIVEL 1 TEÓRICO

    0

    Las inscripciones podrán realizarse en la coordinación de capacitación de la dependencia deportiva antes mencionada, que se ubica en boulevard Camino Real 523 en la colonia El Diezmo, con horario de 09:00 a 15:00 horas de lunes a viernes y se cerraran el viernes 15 de junio del presente.

    El curso va dirigido a todos los entrenadores deportivos, licenciados en educación física o entrenamiento deportivo, promotores deportivos, y aquellos que quieran certificarse en las disciplinas de atletismo, futbol rápido, boxeo, bádminton, judo, karate, levantamiento de pesas, luchas asociadas, taekwondo.
    Los requisitos son, tener 16 años o más, una fotografía infantil reciente en blanco y negro con fondo y ropa de color blanco; dos fotografías recientes tamaño credencial ovaladas en blanco y negro, no instantáneas, con fondo blanco y ropa del mismo .

    Además de presentar copias de acta de nacimiento, certificado de estudios terminado, CURP, así como cartilla nacional de salud(IMSS, ISSSTE o SSA), al igual, presentar la ficha de depósito que cubre el costo de inscripción de $ 150.00, a la cuenta a nombre del Instituto Colimense del Deporte, número 0623097412 de Banorte, Sucursal 1601 de Plaza Country.

    Recalcar, que el curso se llevará a cabo si hay una inscripción mínima de 15 alumnos, así mismo, se podrá preguntar por el programa de becas, al realizar la inscripción.

    Los horarios del curso serán los siguientes, el jueves 21 y viernes 22 será de 17:00 a 21:00 horas, mientras que el sábado 23 se efectuará de 09:00 a 14:00 horas. El examen se realizará hasta el día martes 26 de junio a las 18:00 horas, en el mismo lugar.

    Al inscribirse se recibirá el manual del curso, con los temas para su presentación, tales como planeación del entrenamiento, análisis de habilidades, enseñanza de habilidades, crecimiento y desarrollo, primeros auxilios y seguridad en el deporte, nutrición.

    Quien acredite el curso se le otorgará un diploma con validez oficial de la SEP y la acreditación de su carnet de entrenador, tramites que se realizan ante Conade, para acreditar se tendrá que aprobar los exámenes teórico y práctico con calificación mínima de 70.

    Para mayores informes en la coordinación de Capacitación del Instituto Colimense del Deporte con Gilberto Martínez de la Rosa, al teléfono 3143396 y en la página de internet www.incode.col.gob.mx .