CRISPÍN GUERRA IMPULSARÁ LA CREACIÓN DEL INSTITUTO DE VIVIENDA EN COLIMA

    0

    Indicó que actualmente muchas familias carecen de vivienda, y tiene que recurrir a la renta lo cual quebranta el ingreso familiar, “hoy en día existen alternativas de financiamiento para lograr un patrimonio, sabemos que actualmente IVECOL no responde a las necesidades de los colimenses, ya que tiene muchos años jugando con las esperanzas y el dinero de muchos”.

    Dijo que para resolver y dar respuesta a la demanda de vivienda, trabajará desde el Congreso Local para lograr una legislación que permita el acceso de créditos a los colimenses que carezcan de vivienda.

    Explico que junto con el candidato a la alcaldía de Colima, Pedro Peralta Rivas, se trabajará para la creación de un nuevo Instituto Municipal de Vivienda, para dar respuesta a más familias que puedan acceder a créditos acorde a sus ingresos.

    Crispín Guerra escuchó a los colimenses quienes le manifestaron sus demandas de seguridad y poca atención a sus colonias, a lo cual el candidato respondió que en caso de quedar electo como diputado, se encargará de que el erario del estado sea invertido también, en esa importante gestión.