ADVIERTE LÓPEZ OBRADOR QUE CONTRINCANTES RECURRIRÁN AL FRAUDE ELECTORAL

    0

     

    El abanderado de izquierda afirmó que en esta ocasión no podrán engañar al pueblo con la campaña de descalificaciones pues, dijo, no va a funcionar porque la gente ya despertó.

    Acusó que retomarán la campaña sucia emprendida en las elecciones pasadas y que insistirán con “aquella cantaleta con la que estuvieron dale y dale de que yo era un peligro para México”, expresó.

    “Quieren de nuevo asustar con la guerra sucia, pero ya no les va a funcionar. Al pueblo lo pueden engañar una vez, pero no lo van a engañar siempre”, insistió López Obrador ante los asistentes a su mitin en Puruandiró, Michoacán.

    Si no les funciona, señaló el candidato de la alianza PRD-PT-Movimiento Ciudadano, recurrirán al fraude electoral por lo que invitó a sus simpatizantes a vigilar las casillas el próximo 1 de julio y a no vender su voto.

    “Porque cuando vean que no les funciona la guerra sucia ¿a dónde se van a ir? ¡al fraude! Van a ver si detienen la caída de Peña Nieto con la guerra sucia, por eso hay que orientar a la gente”, explicó López Obrador.

    “Ya comenzó el despeñadero y yo voy para arriba. Estoy seguro que ya llevamos la delantera, porque ya empezaron a arreciar los ataques” afirmó.

    Compartir