REFORESTAR CON PAROTAS CARRETERA EL SEIS, EN VILLA DE ÁLVAREZ

    0

    Indicó que en esa zona hay mineras que extraen materiales pétreos, además de que está el anterior basurero, y es necesaria la reforestación, tomando en cuenta que por ahí también pasan los cientos de turistas que van a los balnearios populares del municipio.

    “La carretera al Seis está semi destruida; es importante que tengamos buena concertación con empresarios de las minas y llegar a un acuerdo con ellos para reforestar esa área. Los destinos turísticos como son balnearios se deben reforestar con parotas, porque es un árbol bello, mágico; un árbol que da sombra cuando todo lo demás está seco, es verde en tiempo de estiaje”.

    “Además está el otro basurero, que no puede tener destino urbano, debe ser un lugar donde se plante una gran cantidad de arbolitos, que sea un área reforestada, un pulmón de la ciudad. Y en el ingreso a las minas que la embellezcan con plantas y árboles”.

    “Es una pena voltear para un lado y ver cerros de piedra, de basura, y con la coordinación con mineros podemos lograrlo”.

    METROPOLIZACIÓN

    Asimismo, en la rueda de prensa, en la que aprovechó para felicitar a los medios de comunicación por el próximo Día de la Libertad de Expresión, indicó que “es importante que manejemos algunos asuntos de La Villa con visión metropolitana para poder llegar a acuerdos en materia de seguridad y reglamentación”.

    Sostuvo que “ningún interés partidista debe estar por encima de la gente, y abordar la problemática de La Villa con visión metropolitana”.

    “Por ejemplo en seguridad no cabe esa visión apocada de la guerra de los partidos”.