AMLO SEÑALA QUE EL PRINCIPAL PROBLEMA DE MÉXICO ES EL DESEMPLEO

    0

    Tras destacar durante un mitin en San Andrés Tuxtla, Veracruz que el principal problema de nuestro país es la falta de empleo, el tabasqueño afirmó que brindará su apoyo a los grandes empresarios y a la planta productiva con el objetivo de reactivar la economía nacional.

    Ante miles de asistentes, reiteró su llamado a establecer políticas públicas con el objetivo de rescatar al campo mexicano para conseguir la soberanía alimentaria lo cual, indicó, costará trabajo pero se tiene que hacer para beneficiar al país.

    Previamente durante un encuentro con simpatizantes en Cosoleacaque, Veracruz, afirmó, que si se convierte en Presidente de México no buscará la reelección y sólo gobernará los seis años que le corresponden.

    López Obrador expresó que muchos de sus adversarios están nerviosos y preocupados, debido a que, dijo, seguramente en las elecciones muchos priistas y panistas de abajo van a votar por nosotros» .

    Ahí puntualizó que gracias a los ánimos expresados por muchos jóvenes en apoyo a su candidatura, la gente está prendida con el movimiento lo cual dará fuerza para ganar las elecciones de julio próximo.

    Tras asegurar que sus mítines siempre están llenos, el aspirante a la presidencia afirmó que su oponente priista Enrique Peña Nieto comienza a desinflarse y que el próximo Presidente de México será del sureste de México. El abanderado de la izquierda en México dijo también que se aplicará un amplio programa de desarrollo social, se garantizará el derecho al trabajo en toda la región del sur del país, se atenderá a los jóvenes a partir de incorporarlos al trabajo y al estudio.

    En estos momentos el candidato encabeza un mitin en Orizaba, Veracruz.

     

    Compartir