DETENER EL ALZA DE LOS PRECIOS DE LA CANASTA BÁSICA, COMPROMISO DE EPN QUE IMPUSAREMOS DESDE EL SENADO: ITZEL RÍOS

    0

    Para ello, Ríos de la Mora pugnará por detener el alza en los costos de la luz, gasolina y diesel, así como en los precios de los productos de la canasta básica. De igual forma, apoyará las propuestas del candidato a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, para brindar a los colimenses, un seguro social universal y vales de medicinas.

    Cabe mencionar que en Colima 40 mil 373 son adultos mayores de 65 años, por lo que la aspirante al Senado de la República, apoyará el que se brinde una pensión para este sector de la población.

    Como mujer Itzel Ríos de la Mora, una de sus principales propuestas será apoyar a las jefas de familia, una vez que de cada 100 hogares 26 están a cargo de una mujer. En ese sentido, la candidata al Senado de la República gestionará un seguro de vida, escuelas de tiempo completo para sus hijos y útiles escolares gratuitos para quienes cursan primaria y secundaria en escuelas públicas.

    Para complementar estas propuestas, también gestionará obras y programas como la construcción de un Hospital de30 camas en Armería; así como la del hospital Materno –Infantil en Villa de Álvarez. De igual forma, la edificación de colectores pluviales en Tecomán y Villa de Álvarez; de comedores comunitarios y un programa de Transporte Público Adaptado.