CADA DÍA MÁS SIMPATIZANTES SE SUMAN AL PROYECTO “COMPROMETIDOS POR COMALA”

    0

    Sin duda alguna los candidatos “Comprometidos por Comala” encabezada por el Prof. José Fermín Santana y Agustín Morales Anguiano, continúan haciendo recorridos por las diferentes comunidades, colonias y barrios de este municipio, con la firme intención de dar a conocer sus propuestas y conocer las preocupaciones de la ciudadanía, mostrando siempre el interés por mejorar al Pueblo Blanco de América.

    Muestra de sus propuestas son los compromisos que han adquirido a lo largo de esta campaña electoral, dentro de las más importantes destacan los programas de mejoramiento de vivienda, espacios públicos, rehabilitación de las áreas deportivas, ambulancia para la comunidad de Suchitlán disponible las 24hrs. esto como parte de su propuesta en servicios médicos de calidad.

    Llevar internet a las comunidades rurales en un 70% para apoyar a la educación de los niños y jóvenes, además de continuar con el Programa Pueblos Mágicos en donde se impulse el desarrollo del municipio a nivel nacional e internacional, entre muchas más.

    Se afirmó que todos los compromisos que se están adquiriendo en las comunidades, colonias y barrios con los pobladores del municipio, se llevan a cabo con pleno conocimiento de causa, se cuenta con la experiencia suficiente para gestionar recursos en beneficio de la sociedad, “Todos los compromisos tienen un sustento y decimos como lo vamos a hacer” así lo dieron a conocer los candidatos de la coalición PRI-PANAL.