IMPULSARÁ KIKE ROJAS EL DEPORTE Y LA CULTURA

    0

    En un primer evento, Kike Rojas se reunió con el Grupo de Caminadores de las 7 de la Mañana, a quienes felicitó y ofreció su apoyo tras escuchar sus inquietudes; los integrantes manifestaron que brindarán su apoyo en las próximas elecciones, para hacer equipo junto con el candidato y fortalecer el deporte en Villa de Álvarez.

    Asimismo, se reunió en las instalaciones de la Unidad Deportiva Gil Cabrera Gudiño, con el equipo de Voleibol Femenil, ahí expresó su reconocimiento ante el esfuerzo de las amas de casa para mantener en buen estado de salud al municipio dando el ejemplo desde sus familias.

    Kike Rojas se comprometió a crear un idóneo en espacios públicos para fomentar la práctica deportiva. Vinculó el deporte y la cultura con el área de seguridad, pues dijo que “en el deporte y las diferentes expresiones artísticas, está la mejor manera de mantener a los jóvenes alejados de los vicios y evitar que caigan en la drogadicción o en alguna otra adicción que los lleve a delinquir”.

    Agregó que fortalecerá el rescate de espacios públicos, con integración de talleres artísticos y deportivos para crear espacios de unión familiar con base a las expresiones artísticas y la práctica deportiva.

    Por otro lado, en una cena con diferentes agrupaciones y representantes artísticos de Villa de Álvarez, Kike Rojas dijo que “ocupamos unir fuerzas sembrando cultura y arte en cada comunidad de la Villa. Ocupamos sentir esa emoción de trascender, y ojalá podamos sentir esa emoción juntos. Veo talento en la gente, y veo mucho compromiso, lo cual nos muestra que vamos por buen camino”.

    En ese sentido, aseguró que se profesionalizará la cultura con el mejoramiento y aumento de las instalaciones, así como promover mayores incentivos a los instructores de las Casa de la Cultura. Aseguró que ve en las diferentes manifestaciones culturales, la base de una sociedad dinámica, crítica y participativa.