PRESENTA EPN COMPROMISOS CON LA ECONOMÍA FAMILIAR

    0

     

    En la ciudad de Colima, el evento se transmitió en el casino del SUTUC, donde más de 2 mil 800 priistas dieron testimonio del compromiso de Enrique Peña Nieto por apoyar la economía familiar para que los mexicanos tengan mejor calidad de vida.

    Sobre este decálogo, el candidato a la presidencia municipal de Colima, Federico Rangel Lozano, dijo que todos los candidatos priistas respaldan los compromisos establecidos por Enrique Peña Nieto para mejorar la economía del país, al mismo tiempo que hizo un llamado para que el voto sea “para la fórmula completa del PRI”, aseguró.

    Acompañada de los candidatos a diputados locales del municipio de Colima, Hugo Vázquez Montes, José Antonio Orozco Sandoval y Oscar Valdovinos Anguiano, la candidata al Senado de la República Itzel Ríos de la Mora, aseveró que este decálogo muestra que con el PRI habrá más oportunidades para las mujeres, adultos mayores, jóvenes y niños, y que Enrique Peña Nieto es un candidato de propuestas, a diferencia de sus contrincantes.

    “Les pedimos que el PRI sea el vencedor el próximo 1 de julio para que le demos certeza a las familias mexicanas”, concluyó Ríos de la Mora.

    Los diez compromisos que Enrique Peña Nieto firmó en Tijuana este domingo son:

    1. Vas a ganar más por tu trabajo, ya sea en tu negocio o en tu empleo. Darle valor a tu trabajo es darle valor a México.

    2. Vamos a detener el alza de los precios de los alimentos básicos.

    3. Vamos a bajar el precio de la luz, para apoyar a todas las familias.

    4. Habrá útiles escolares gratuitos para los niños de primarias y secundarias públicas.

    5. Becas de Transporte para quienes estudian la Prepa o la Universidad lejos de su casa.

    6. Vales de Medicinas en el IMSS, ISSSTE y Seguro Popular para asegurar el abasto de medicamentos. Si el gobierno no te da las medicinas, que te las pague.

    7. Las Jefas de Familia tendrán un Seguro de Vida, para que sus hijos estén protegidos si ellas llegaran a faltar.

    8. Todos los adultos mayores de 65 años recibirán una pensión.

    9. Los programas de Oportunidades y el Seguro Popular, van a continuar y crecer.

    10. Habrá apoyos para que mejores o amplíes tu vivienda.

    “Éstos son los programas que comparto con todos los mexicanos para elevar la calidad de vida; México merece cambiar y con todos ustedes haremos posible el cambio para todos los mexicanos”, afirmó enrique Peña Nieto en su mensaje.

    Agregó que va a ganar el próximo 1 julio porque se han sumado más mexicanos, quienes han creído en su proyecto, que busca darle rumbo al país.

    Al evento llevado a cabo en la ciudad de Colima también asistieron el presidente y la secretaria general del Comité Directivo Estatal del PRI, Martín Flores Castañeda e Ignacia Molina Villareal, respectivamente; así como el delegado del CEN, Pablo Moreno Cota, el coordinador de las campañas en el Distrito I, Ignacio Peralta Sánchez, entre otros líderes del partido y Ernesto Pasarín Tapia, presidente del Comité Municipal del PRI en Colima.