PREOCUPA QUE EL GOBERNADOR Y LA PROCURADORA SE CONTRADIGAN: PAN

    0

    En entrevista, el líder del panismo local señaló que Anguiano Moreno ha realizado declaraciones irresponsables incluso maquillando datos para hacer creer que está mejorando la situación de seguridad.

    “Los delitos del fuero común están creciendo enormemente y ya lo hemos estado diciendo donde los robos a casa habitación se han multiplicado, robos a mano armada, de vehículos, las ejecuciones ya se dan en forma cotidiana y esto no se puede esconder”, dijo.

    Sostuvo que los delitos del fuero común corresponde al gobierno del estado prevenirlos y en su caso castigarlos pero no se ha visto que actúen con prontitud “Vemos con mucha preocupación que seguido se contradicen el gobernador y la procuradora”, acotó.

    Mencionó que la PGJE está tardándose en actualizar la base de datos en cuanto a desaparecidos y a nivel nacional es de los estados que no está cumpliendo con este compromiso “Se lo hicimos saber a la procuradora cuando compareció en una reunión privada en el congreso y nos preocupa que ni el mismo gobernador no tenga los datos a la mano y si los tiene, no los quiere dar a conocer”, espetó.