19 MIL TURISTAS VISITARON COLIMA: FERNANDO MORÁN

    0

    Morán Rodríguez, dio a conocer que durante este periodo de asueto, visitaron nuestra entidad 19 mil 20 turistas, generando una derrama económica que alcanzó los 79 millones 138 mil pesos, es decir, 27% arriba de las expectativas.

    En este sentido, el secretario de turismo colimense comentó que dichos resultados no son producto de la casualidad sino del esfuerzo conjunto de los tres niveles de gobierno y la iniciativa privada. “El Gobierno del estado, le sigue apostando al turismo como una opción complementaria para elevar la calidad de vida de los colimenses”, afirmó el funcionario.

    Señaló que no obstante los daños causados por el paso del huracán Jova, la reacción del Gobierno del Estado, en coordinación con el sector turístico de la entidad fue oportuna para lanzar una campaña emergente y dar a conocer, en nuestros mercados naturales, la realidad en las zonas turísticas que no sufrieron ningún daño. “Los resultados de dicha promoción ahora los comenzamos a ver”, aseguró

    Finalmente, Fernando Morán Rodríguez mencionó que en este momento se trabaja con intensidad en reuniones de trabajo con el sector turístico para elevar los montos que se destinan a la promoción del destino, así como llegar a los consensos que impulsen las decisiones en favor de dicho sector.

    Síguenos en:
    Twitter: http://twitter.com/polo_arellano
    Facebook: http://www.facebook.com/polo.arellano1
    Email: [email protected]