11 candidatas aspiran al título de Reina de la Feria del Limón 2016

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Fueron presentadas a la autoridad municipal y a INFELITEC, las 11 candidatas al título de Reina de la Feria del Limón 2016, donde se informó que el próximo 7 de enero será la presentación de las candidatas a los medios de comunicación, el 9 de enero, la presentación a los jóvenes en una noche disco, y el 10 de enero la callejonada y presentación en el jardín principal; por lo que invitó a la ciudadanía a que formen parte de esta fiesta que será una elección sin precedentes

Así mismo, el Presidente del Comité Pro Reina, Esteban Novela, dijo “se busca que sea un evento innovador”. Por ello puntualizó que las aspirantes a la corona se están preparando con el fin de realizar cada una de sus etapas de la mejor forma y ofrecer eventos de calidad, “queremos que cada una de ellas sea una digna representante de la belleza, elegancia e inteligencia de la mujer tecomense”.

En ese sentido, agradeció la confianza de los padres de familia que permitieron que sus hijas formen parte de este proceso de elección. “Vamos a cuidar de ellas y sobre todo creemos que van a crecer mucho y sobre todo a ganar más confianza en sí mismas”.

En la visita también estuvo presente el Presidente del Instituto de la Feria del Limón de Tecomán (INFELITEC), Martín Alcantar, quien expresó que se está trabajando con la mejor disposición para que las aspirantes estén satisfechas con el evento.