Realizan Torneo Nacional de Rugby y Premian a ganadores de Torneo de Futbol Infantil Mixto

0

* El director del Instituto Colimense del Deporte, Fernando Mendoza asiste a estos dos eventos que se desarrollaron este fin de semana en los municipios de Minatitlán y Villa de Álvarez.

COLIMANOTICIAS

Colima.- El director del Instituto Colimense del Deporte, Fernando Mendoza Padilla acudió a la patada inicial del Torneo Nacional de Rugby en Villa de Álvarez y a la premiación de la gran final del Torneo de Liga Minatitlán INCODE de Futbol Infantil Mixto

En el primer evento estuvo acompañado del presidente de la Asociación Estatal de Rugby, Luis Alberto Pando, así como del administrativo de la unidad deportiva Gustavo Alberto Vázquez Montes, Abel Zamora Prieto, lugar en donde se desarrolló la competencia.

Con la participación de 12 equipos se realizó el Campeonato Nacional de Rugby, en su modalidad de 7, celebrado en las canchas de la Unidad Deportiva “Gustavo Vázquez Montes” de Villa de Álvarez. “Fue un evento exitoso, se logró el cometido de promover este deporte y se continuará trabajando buscando que Colima, sea uno de los protagonistas en futuros eventos que se realicen en el país”, aseguró Salvador Cruz, quien formó parte del comité organizador, que contó con todo el respaldo del Instituto Colimense del Deporte.

Los ganadores en la rama varonil fueron: Lobos con 17 unidades, en segundo lugar  Rhinos de Jalisco, con 14 unidades; a estos les siguieron Cuervos, con 12; Leones, con 10 puntos; Tuwe, con 8 y 6 de los Espartanos.

Por lo que se refiere a la rama femenil, el primer lugar fue para las chicas del ITESO, Jalisco que se quedaron con los 17 puntos; luego Lobos, con 14; Leones, con 12; Rhinos de Jalisco, con 10; mientras que Tuwe se quedó con 8 y 6 para las chicas de Espartanos.

En Minatitlán acudió a hacer entrega de material consistente en trofeos y medallas, así como balones a los equipos ganadores de la final del Torneo de Liga INCODE de Futbol Infantil Mixto, estando presente las autoridades del Ayuntamiento de Minatitlán, quienes agradecieron el apoyo otorgado por el Gobierno del Estado a través del Instituto Colimense del Deporte.

Por último, el funcionario resaltó que en ambos eventos deportivos se tuvo una buena participación de infantes y jóvenes, que gustan de la práctica deportiva en el Estado.

CN/had

Anuncios

Comentarios

Comentarios