“Zotoluco”, Villaseñor, Rodrigo Santos y “El Capea” en la Petatera

    0

    De tal manera que este miércoles en conocido Hotel al norte de la ciudad capital, el empresario César Ambriz dio a conocer los dos carteles que contará La Petatera este 2010.

    El martes 16 de febrero alternaran la figura del toreo mexicano, Eulalio López “Zotoluco”, el tlaxcalteca Uriel Moreno “el Zapata” y el moreliano Omar Villaseñor, con 6 toros de la ganadería de Medina Ibarra; para el martes 23 de febrero estarán el rejoneador Rodrigo Santos, a pie estarán, el español Pedro Gutiérrez Lorenzo “el capea”, el hidrocálido Juan Chávez y la joven promesa del toreo mexicano Joselito Adame, lidiando 7 toros de la misma ganadería, Medina Ibarra.

    Buenos carteles donde sin duda se combinan una serie de factores que hacen pesar que los aficionados pueden deleitarse en estas corridas.

    Para destacar que no se anuncia a Pablo Hermoso de Mendoza, quien según el Patronato si vendría a esta plaza de toros, Ambriz tajantemente menciono que el navarro no viene por los problemas que existen entre la empresa y el Patronato.

    Habrá que esperar a que los carteles se confirmen, debido a que en el evento no hubo ningún representante del Patronato ni del Ayuntamiento de Villa de Álvarez, esto debido a que han roto relaciones de manera directa con César Ambriz.

    Es de señalar que al término de la presentación de los carteles, la peña taurina “Gabriel León Polanco” otorgo la película oficial de la corrida del año pasado a Omar Villaseñor, triunfador de esta plaza.

    Viernes, 29 de enero de 2010|09:20:15|COLIMA, MÉXICO