‘Zapatos Rojos’, expo arte-objeto alusivos a feminicidios se realizará en comunidades de Colima

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   Promotores de Derechos Humanos (Proceder) A.C. realizarán la expo arte-objeto “Zapatos Rojos”, alusivos a los feminicidios en el estado de Colima.

Esta se llevará a cabo algunos sábados, en distintas comunidades de la entidad y será encabezada por la coordinadora del programa, Celina Mónica Barajas Oceguera.

La exposición se realiza en el marco del proyecto “Empollando promotor@s de Derechos Humanos” con el objetivo de establecer una serie de diálogos con quienes se incorporen recientemente a la promoción de los derechos humanos.

A estos se les proporcionará información temática de manera puntual para que puedan transmitir las problemáticas que enfrenta la sociedad y con ello busquen crear una reflexión en distintos escenarios, mediante expresiones artísticas.

Las exposiciones se realizarán el 21 de septiembre en El Trapiche, Cuauhtémoc; para el 28 de septiembre en Llanitos, Comala; mientras el 5 de octubre en Rancho de Villa, Coquimatlán; en tanto el 19 de octubre en Manzanillo; el 2 de noviembre en Rincón de López, Armería y el 9 de noviembre en Tecomán.

Para el 16 de noviembre en Juliotupan, Ixtlahuacán; el 23 de noviembre en Agua Salada, Minatitlán y el 30 de noviembre en Villa de Álvarez.